MAGNIFICAS PUNTUACIONES PARA LOSADA DE JAMES SUCKLING
Y EXCEPCIONAL LA PUNTUACION EN LA GUIA DE VINOS PARA LA BIENQUERIDA


Altos de Losada La Bienquerida 2017
96 puntos

Presenta un conjunto de aromas muy elegantes y puros, con abundante fruta carnosa y madura, entregados en un paladar conciso, vivo y absolutamente delicioso. Hay un final fresco, jugoso y picante, sostenido con una capa de pimienta para cerrar.

Losada 2017
95 puntos

Bayas moradas atractivas, maduras y brillantes con frambuesas aquí, también. El paladar tiene una sensación sedosa, elegante y lujosa con taninos finos y elegantes, que llevan la fruta en modo fresco.

Losada Vinos de Finca Godello Bierzo 2018
93 puntos
 
Hierbas secas atractivas y un fresco, borde mineral y cargado de limón, también. El paladar tiene una sensación suave y elegante con un estilo jugoso, elegante y muy prístino y lineal.

Altos de Losada Viñedos Viejos 2017
93 puntos

Una nariz atractiva, jugosa y picante, morada y ciruela con un montón de aromas picantes, aromáticos y frescos. En boca tiene una textura sedosa, resuelta de manera impresionante y sabores de bayas oscuras brillantes y maduros.

Altos de Losada El Cepón 2017
93 puntos

Este vino tiene una atractiva sensación fresca y elegante, que también contiene una gran cantidad de ciruelas frescas y bayas de verano. El paladar es sedoso pero potente, muy bien enmarcado y preciso. Para disfrutar ahora o guardar.